7 jul 2012

Clase Estelar por la Triple Corona Femenil 2012 en Venezuela.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Clase Estelar la hija de Stellar Brush en Soclassie, por Capote saldrá a la pista el próximo domingo en el Hipódromo La Rinconada, con la plena intensión de conquistar la tercera prueba de la Triple Corona Femenil de Venezuela, el Clásico General Joaquin Crespo.

La consentida de Los Aguacates, que viene de sorprender en la primera prueba de la triple corona, el Clásico Hipódromo La Rinconada al lograr un espectacular empate con su compañera de colores Miss Sherezade y el pasado 10 de junio obtiene contundente victoria en el Clásico Prensa Hípica Nacional, saldrá en busca de obtener el Clásico General Joaquin Crespo y con ello conquistar la triple corona femenil 2012.

Clase Estelar que es entrenada por Alexis Delgado será conducida por Roger Rengifo que tendrá la gran responsabilidad de impulsar a la yegua a la conquista de la triple corona.

En segundo en discordia estará Quick Bullets representante del Sr. Iván Tenia, criada en Haras Los Aguacates y que perdió el invicto en manos de Clase Estelar.

Quick Bullets saldrá con la plena intensión de bajar de su nube a Clase Estelar y demostrar que esta en plenas facultades para regresar por la senda del triunfo.

Quick Bullets contará con los servicios de Leonel Reyes y se espera sorprenda en esta tercera prueba de la triple corona femenil de Venezuela.

Otra de las participantes que tiene mucho que decir es Queen Catherine en sus más recientes ha estado cerca de Clase Estelar y podría escaparse desde el momento que se abren las puertas del arrancadero, estará en el sillín Emisael Jaramillo, un lobo de mar en estas competencias.

No debe ignorarse a Marianna Queen, quién perdió el invicto y no ha logrado recuperarse, tiene velocidad inicial, le cambian monta y deberá mostrar su calidad como corredora, en las riendas estará Jean Rodríguezy representa el stud Los Fitti.

También participan Chirimena representante de MAAB y con Manuel A. Melean buscará ser protagonista.

My White Diamond propiedad de RJB, tratará de sorprender, trae consigo sangre real y con Alfredo García buscará dar la sorpresa.

Y cierra la lista de participantes Lady Ashton, defiende las sedas de G.A. Feralico y tiene pendiente a su jinete.

Para Rumbo a la Meta consideramos a Quick Bullets, en segundo nos gusta Clase Estelar y para tercer sitio vemos a Marianna Queen.

Por Cortesía de Youtube y AnecdotasHípicas las dos primeras pruebas de la triple corona femenil 2012:



No hay comentarios: