19 jul 2012

“La Revancha” en el Clásico " AUGUST W. (TITO) NEWMAN JR."

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. En el clásico August W (Tito) Newman Jr. carrera estelar de la función del domino, estarán nuevamente, frente a frente, tres ejemplares de calidad que recientemente se vieron las caras en la clasificatoria Rumbo a la Copa Invitacional del Caribe dela Gala Hípica 2012, y tendrán la oportunidad de limar asperezas y determinar quién es quién, antes de viajar a tierras venezolanas para participar en la justa internacional.

Nos referimos a El Celestial representante de CS Stable quién en su pasada actuación mordió el polvo y tuvo que conformarse con el tercer sitio, al no poder responder como favorito, va por la revancha y en el sillín estará nuevamente Alexis J. Moreno.

También estará en la pista Obeche, que después de haber disputado el liderato en la misma carrera clasificatoria fue derrotado en los metros finales, logrando arribar en segundo lugar y buscará en esta ocasión la victoria y demostrar que es un ejemplar de alto nivel de desempeño, en los estribos estará Luis E. Arango. Obeche defiende los colores de Winning Team Stable

Y por el carril cuatro del arrancadero, saldrá Provenzzano, quién sorprendió a propios y extraños en su más reciente actuación y se impuso de manera brillante a dos corredores de primer nivel como son Obeche y El Celestial. Ahora este trio de ejemplares disputarán un clásico y tienen cuentas pendientes, por lo que se espera una carrera de primer nivel desde el momento que se abran las puertas del arrancadero. Provenzzano es propiedad de Chestnut Hill Stable y contará con los servicios de Jesús Barría.

Y como el cuarto pasajero de esta competencia estará Xanthus representante de M Rod Stable viene de las filas de reclamación, ha mostrado tener velocidad inicial y probará suerte contra tres ases de la pista panameña, a ver como le va. Será montado por Angel Rivas.

Simplemente esta carrera será una competencia de revancha antes de que estos ejemplares viajen a Venezuela para participar en la Copa Invitacional del Caribe, en la cual están nominados.

Para Rumbo a la Meta nos gusta Obeche en segundo consideramos a Provenzzano y en tercer sitio vemos a El Celestial.

No hay comentarios: