9 jul 2012

Resultados de las carreras Clasificatorias en Panamá, Rumbo a la Gala Hípica 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. En la primera clasificatoria Rumbo a la Gala Hípica 2012, la importada Princesa Gata representante de Great American Stable con Elvin González dio cuenta de sus adversarias y de manera clara obtiene la victoria para llevarse la Clasificatoria Copa Internacional Sprinters.

Desde el inicio de la contienda, Princesa Gata asumió el mando de los controles, disputo el liderato con La Rapida en los primeros 800 metros, mantuvo su paso firme y convincente al entrar a la recta final y a partir de ese momento, le dijo adiós a sus contrincantes para adjudicarse la terecra carrera del programa.

En segundo lugar arribo Galitzia que vino cerrando por la parte exterior y en tercer sitio fue para Yusara.

El tiempo de la ganadora en los 1200 fue de 1:13.1.

Por cortesía de Youtube e HipodromoPRemon la carrera:


En la segunda prueba clasificatoria Copa Invitacional del Caribe, Privenzzano propiedad de Chestnut Hill Stable y con la monta de Jesús Barría logra imponerse a El Quiche y El celestial en un duelo de recta final.

Al inicio de la contienda sale al frente El Celestial para marcar el paso, en segundo se coloca El Quiche seguido de Provenzzano y Desbocado y con la farola roja Papa Arturo.

Al pasar por la recta de enfrente, El Celestial continuaba dominando la carrera, muy cerca se coloca El Quiche y el tercer sitio lo disputan Provenzzano y Desbocado.

Al acercarse a la curva final, El Celestial sigue en frente del grupo, mientras que El Quiche lo presiona por el lado exterior y Provenzzano junto con Desbocado lanzan su reto final.

Es así como al entrar a la recta final, cuatro ejemplares disputan el liderato y la victoria. El Celestial pegado a los palos, El Quiche por el lado exterior junto con Provenzzano mientras Desbocado hace intentos por seguir en la batalla.

Ya en los metros finales, Provenzzano por el lado exterior domina a El Quiche y este a El Celstial para dejar en cuarto sitio a Desbocado.

El tiempo del ganador fue de 1:49.1.

Por cortesía de Youtube e HipodromoPRemon la carrera:


En cuanto a la Clasificatoria para la Copa Cruz del Avila, Indiana Got Even del Stud Dani Sam con la monta de Luis E. Arango, se lleva la victoria.

Al inicio de la contienda salió al frente del grupo Helena de Troya seguida de Indian Got Even y en tercer puesto Que Hembra.

Al correr en la recta de enfrente, Helena de Troya continuaba enseñando el camino y muy cerca corría Indiana Got Even.

Al acercarse a la curva final, lanza su ataque Indiana Got Even, en segundo era para Helena de Troya y en tercer sitio se movia por el lado exterior Valenciana.

Al entrar a la recta final Indiana Got Even, disputa el liderato con Valenciana, mientras que Helena de Troya disputa el tercer sitio con Que Hembra.

Ya en los metros finales, Indiana Got Even domina la competencia y obtiene la victoria por más de un cuerpo y medio dejando en segundo sitio a Valenciana y en tercer lugar fue para Helena de Troya seguida de Que Hembra y al fondo Cochinita.

El tiempo de la ganadora fue de 1:49.2

Por cortesía de Youtube e HipodromoPRemon la carrera:


En la cuarta carrera eliminatoria Copa Internacional Sprinters para potros, Capitan Heroe del Stud Punta Barco y en la silla Luis E. Arango conquista la clasificatoria de manera contundente.

Al inicio de la contienda sale al frente Don Saviano en segundo se coloca Capital Heroe y en tercer lugar corria Consul del Ocho.

Al acercarse a la curva final, Don Savianose mantebía al frente del grupo con dos cuerpos de ventaja, mientras que Capital Heroe empezaba a moverse por el lado exterior y Consul del Ocho pegado a los palos se mantebía en tercer sitio.

Al entrar a la recta final, Don Saviano hacia intentos por mantenerse en el liderato; sin embargo, por el lado exterior Capitan Heroe lanzaba su reto final y pegado a los palos Consul del Ocho buscaba colocarse en mejor posición.

Ya en los metros finales, Capitan Heroe domina la carrera para dejar tendidos en el camino a Edubai del Ocho que cerro en los metros finales para dominar a Consul del Ocho que tiene que conformarse con el tercer puesto.

El tiempo del ganador fue de 1:11.6.

Por cortesía de Youtube e HipodromoPRemon participación de Consul del Ocho:


No hay comentarios: