9 jul 2012

Tolomeo (Mex) se lleva de punta a punta el Clásico Abraham y Salomon Malca 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. El representante de British Mist Racing Stable y con la monta de Camilo Pitty, mostró que se encuentra en excelente forma y de punta a punta se llevo el Clásico Abraham y Salomon Malca 2012.

Al abrirse las puertas del arrancadero, el ejemplar mexicano Tolomeo, rápidamente asume el mando de los controles en segundo se coloca Zlatan seguido de Pemaquid y Sorrentino.

A la mitad de la recta de enfrente, Tolomeo seguía marcando el camino, más atrás continuaban disputando el subliderato Pemaquid junto con Zlatan y cuarto Sorrentino.

Al doblar la curva final, Tolomeo seguía enseñando el camino, mientras que Sorrentino empezaba a presionarlo por la parte de afuera y Zlatan hacia intentos por mantener en la pelea.

Al entrar a la recta final, Tolomeo sigue en el liderato con banderas desplegadas, avanzando con paso firme en busca del alambre de meta, mientras Como los Grandes corriendo por el medio de la pista lanza su reto final en busca del segundo puesto.

Es así como cruza el alambre de meta el ejemplar mexicano Tolomeo, en segundo arriba Como los Grandes y el tercer sitio era para Sorrentino, dejando en cuarto sitio a Zlatan.

El tiempo del ganador fue de 1:25.6

Por cortesía de Youtube e HipodromoPRemon la carrera:


No hay comentarios: