27 jul 2013

Con un volado a la mandíbula, Knock Out deja tendidos a sus oponentes en la estelar sabatina.

Parando los cronómetros en 1:11.0 para los 1200 metros, Knock Out, el representante de la cuadra T con la monta de Javier Matias Barajas, deja tendidos a sus competidores y se alza con la victoria en la estelar del sábado.
Knock Out rechaza el cierre final de Little Sebastián para llevarse los honores y dejar constancia que lo suyo es la velocidad.
El representante de la cuadra T se vio como en sus viejos tiempos cuando en varias ocasiones dejo al cronómetro Longines viendo visiones, ya que en el 2012 realizo registros de 1:11.3 y de 1:12.0 en la misma distancia, regalándonos en esta ocasión otro excelente registro.
En segundo sitio quedo cerca Little Sebastian con la monta de Elvin González, quién en esta temporada sigue quedando cerca del triunfo, por más que se esfuerza, queda a deber.
En la tercera posición arribo Epifanio, que simplemente no despierta, su triunfo en la Copa Velocidad en la Serie Hípica del Caribe 2012 ha sido flor de un día, por que a partir de ese momento, nomás no.
Y en cuanto a Soyenco que mostró el camino en buena parte de la competencia, se desinflo en plena recta final y tuvo que conformarse con el cuarto lugar, José Ortega no encontró la quinta velocidad del ejemplar y va para atrás.
Después arribaron Dandy, Palladio y Portugues. Majestusos fue retirado.

Por cierto felicidades a nuestros amigos de la grada central del primer nivel, no se equivocaron al predecir que Knock Out haría morder el polvo a los favoritos y simplemente acertaron.

No hay comentarios: