11 jul 2013

Good Friends y Turkoni deciden en el Clásico República Bolivariana de Venezuela, quién es quién en la triple corona de potros.


Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. El marcador se encuentra empatado, dos ejemplares han mostrado en sus más recientes actuaciones que son dignos de ser considerados para estar en el Clásico  Internacional del Caribe y tener la posibilidad de ser el quinto ganador de esa justa internacional por quinto año consecutivo. Por cierto que se ha confirmado que su edición 2013 se llevará a cabo en Panamá.

Good Friends obtuvo los honores en cerrado final en la primera prueba de la triple corona; sin embargo, Turkoni se llevo los aplausos en la segunda prueba y ahora en el Clásico República Bolivariana de Venezuela que es la tercera prueba de la triple corona se decidirá, quién es quién entre estos dos excepcionales tresañeros de la crianza venezolana.

Good Friends el representante del stud Buen Amigo será conducido por  Santiago González.

Turkoni propiedad de Maria Blanca llevará en las riendas a Emisael Jaramillo.

Las apuestas estarán entre estos dos ejemplares, quienes buscaran dar otra exhibición, tal como lo han hecho en sus más recientes actuaciones.

Y para muestra se presenta las dos competencias de la triple corona.

Por cortesía de Youtube y venezuelapasionhipic el Clásico Jose Antonio Paez 2013.


Por cortesía de Youtube y videohipico el Clásico Cría Nacional 2013.


También participan Modesto de Garcia Petion, que no ha logrado enseñar su calidad, en su anterior arribo en tercer sitio y ojo si muestra estar en óptimas condiciones estará en el sillín Jean Aranguren.

Otro ejemplar que suele estar en posiciones favorables en las competencias es Pedromiguel, busca ser parte de la fiesta de la triplecorona y con Rafael Torrealba todo podría suceder, es propiedad del Stud MI India Camila.

Caminante Oche con Jean Rodríguez.

Brown Bolt con R. Chirinos.

Bad Toro con Marcos Meneses cierra la lista de participantes.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer sitio a Good Friends en segundo colocamos a Turkoni y para el tercer lugar vemos a Modesto.

Se espera una competencia de poder a poder y ojala que nos brinden un duelo excepcional en plena recta final, pero si Modesto viene con ganas, podría se puede considerar que será un duelo entre tres. Que gane el mejor.

No hay comentarios: