3 jul 2013

Ni el polvo le vieron a One Famous Episode en el AQHA Challenge Derby de México 2013.


One Famous Episode de manera brillante logra su cuarta victoria consecutiva y su tercer clásico demostrando ser la número uno en estos momentos en las competencias de cuarto de milla.

One Famous Episode respondió como amplia favorita de la afición hípica para dejar en el segundo lugar a Eye Teller que simplemente logro observar como un meteorito surcaba la pista por el lado exterior.

Al inicio de la contienda, los ejemplares salen sin mayores problemas, e inicia un primer duelo entre Eye Teller y Conquests, cerca corría Jewelsstrongesthope, pero por el lado exterior, One Famous Episode, corria con plenitud y aceleraba su tranco en cada yarda de la competencia.

Y en los metros finales One Famous Episode, acelera con plenitud, para dejar una estela de polvo que eclipsa cualquier intento de sus opositoras que hicieron un buen esfuerzo pero insuficiente ante el poderío la potranca alazan.

Para el segundo lugar arribo Eye Teller seguido de Winners Adversary, Maggie Moonpie, Conquests, Wow Hez Hot, Union City, Chic A Run, Jewelsstrongesthope y en la posición última Runaway Kisser.

One Famous Episode es propiedad de Cuadra A. B. y es entrenada por Eleazar Ruvalcaba Vázquez y llevo la monta de Moisés Molina.

El tiempo de la ganadora fue de 19.39 para las 400 yardas.

Por cortesía de Youtube y MrGsolano la Carrera:

No hay comentarios: