7 jul 2012

Boketeer nuestro favorito en el Clásico Jodys Glory 2012 cuarto de Milla.

En el Hipódromo de las Americas se espera una pista lodosa o encharcada el próximo domingo que se lleve a cabo el Clásico Jodys Glory 2012, prueba de 350 yardas para ejemplares de dos años cuarto de milla, y nos gusta para llevarse la victoria BoKeteer el representante de la cuadra Santa Ana que viene de caer en la raya de meta y buscará el desquite, en las riendas estará A. Almazan que viene escendido.

En segundo en discordia estará Famouse Treasure representante de la cuadra Santiago, quién buscará su tercera victoria consecutiva y en los controles llevará a Rubén Cruz.

Otro de los participantes que tendrá mucho que decir es Alizze que defiende las sedas de Haras Ixbiapan, en su más reciente arribo en tercer sitio en una carrera espectacular y podría dar la sorpresa en el sillín estará I. Parra.

También participan, el entry de la cuadra Armadillo conformado por Rkm Bad Moon Risin con J. C. Guerrero y Wicked Fun y en los estribos D. Gamboa.

Portando los colores de la cuadra Bronco Rider saldrá a la pista Howbad Do Youwantit y en las riendas Nicolas Otamendi.

La cuadra Las Heveas coloca en esta carrera a Maggie Moonpie y en los controles E. Valenzuela.

Por el carril siete saldrá Kl Duramax quién lleva el número seis y lo monta A. Arreola.

Y cierra la lista de participantes, Miss Snow Cartel representante de la cuadra Santa Cecilia y A. Torres en las riendas.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para visitar el circulo de ganadores a Boketeer, en segundo colocamos a Famouse Treasure y en tercer sitio vemos a Alizze, mucho ojo con Howbad Do Youwantit.

No hay comentarios: