13 jul 2012

El Caminante nuestra selección en el Clásico República Bolivariana de Venezuela 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Y la moneda esta en el aire… y cuatro ejemplares disputaran los honores del Clásico República Bolivariana de Venezuela que tendrá como distancia 2.400 metros.

Y saldrá a la pista el ganador del Clásico Cría Nacional, que irá en busca de obtener otra victoria de manera contundente y con ello una corona más, es propiedad de Doña Tita y será conducido por Leonel Reyes.

El segundo en discordia es Chao, que buscará regresar por la senda del triunfo. En su pasada actuación quiso pero no pudo y en esta ocasión estará en el sillín Oscar González, representa las sedas de María Blanca.

Estará en el arrancadero el tordillo King Withe que buscará borrar su más reciente actuación y en los estribos Emisael Jaramillo, es propiedad de Sadler´s Wells.

Y cierra la lista de participantes Comediante que ha estado colocado en las dos pruebas de la triple corona y en esta ocasión pretende obtener la victoria, es propiedad de Top y en los estribos Marcos Meneses.

Por cortesía de Youtube y Jaimcasalas dos pruebas de la triple corona 2012.



No hay comentarios: