27 jul 2012

F. Gutiérrez, J. Rionda y cuadra Fuga nominan a Acaffella (USA) para representar a México en el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada 2012.

Noticias Internacionales. Rumbo a la Gala Hípica 2012. Venezuela. De último momento, cuando ya estaba a punto de cerrarse las nominaciones para la Gala Hípica 2012; F. Gutiérrez, J. Rionda y la cuadra Fuga nominan a la importada Acaffella criada en Kentucky (USA) by Stonestreet Thoroughbred Holdings, LLC .

Este ejemplar cuenta con siete actuaciones y brillo como dosañero al conquistar el Angel Island en distancia de 1700 metros en el 2010, logro un segundo sitio y en su tercera salida de la temporada arribo en quinto sitio en el Norfolk G1.

En el 2011 no participo en ninguna competencia.

Regreso a las pistas en la temporada 2012. De cuatro actuaciones obtuvo un segundo sitio.

Y ahora se encuentra nominado por México para participar en el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada 2012.

Una apuesta muy interesante por parte de F. Gutiérrez, Jaime Rionada y cuadra Fuga.

En cuanto al Clásico Internacional Sprinters el Sr. Jaime Rionda nomina a la importada Castella, mientras que German Larrea nomina a Crunch Time.

Con estas nominaciones de último minuto, la delegación mexicana podría decir presente en esta justa internacional.

Esperamos que sean inscritos para cada una de las competencias donde se encuentran nominados y sigan los pasos de un grande como lo Canoa (USA), quién conquisto el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada a sangre y fuego.

Por cortesía de Youtube y Hollywoodracetrack, The Norfolk Stakes (Gl) 2010.


No hay comentarios: