9 jul 2012

Queen Catherine desvanece los sueños de gloria de Clase Estelar al conquistar el Clásico General Joaquin Crespo 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Queen Catherine con la monta de Emisael Jaramillo realizo su movimiento final al entrar a la curva final y a partir de ese momento, siempre pegado a los palos, domino con claridad la tercera prueba de la triple corona femenil de Venezuela, el Clasico General Joaquin Crespo 2012.

Al inicio de la contienda sale al frente del grupo Marianna Queen, seguida de Quick Bullest en tercero corría Clase Estelar y Queen Catherine.

Al pasar por el poste de los 1200 metros, Marianna Queen seguía al frente del grupo en segundo seguía Quick Bullest y Clase Estelar se colocaba en tercer sitio.

Al acercarse a la curva final, Marianna Queen se mantenía al frente del grupo en segundo Quick Bullest disputaba el liderato, mientras que Queen Catherine iniciaba su movimiento pegado a los palos dejando en cuarto sitio a Clase Estelar, que simplemente se vio sorprendida.

Al entrar a la recta final, Queen Catherine asume el mando de los controles, en segundo continua Marianna Queen ante el asedio de Quick Bullest y Clase Estelar corría en cuarto sin responder.

Ya en los metros finales, Queen Catherine domina con claridad la carrera en segundo del fondo del mar se presenta Lady Ashton y en tercer sitio se mantiene Marianna Queen.

Por cortesía de Youtube y Jaimcasa la carrera:


No hay comentarios: