20 jul 2012

The Skyler Angel nuestro favorito en el Clásico Guardia Nacional 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Después de su más reciente actuación, en donde mostró estar en gran forma The Skyler Angel saldrá a la pista del Hipódromo La Rinconada dispuesto a dar la campanada y demostrar que el mes de Julio le asienta muy bien para ofrecer excelentes actuaciones y obtener el Clásico Guardia Nacional 2012.

The Skyler Angel es defiende las sedas de Acosta y y contará con los servicios de Jean C. Rodríguez.

Otro de los ejemplares que tratará de regresar por sus fueros es Heisenberg, quién en su más reciente fue derrotado por Tonyseraf y simplemente naufrago, desilusionando a un gran número de seguidores que esperar su retorno triunfal. Es propiedad de Jabces y en el sillín Roimes Chirino.

No debe olvidarse a Mr. Pistacho que viene de caer derrotado en su más reciente, es un ejemplar que siempre esta en el dinero y saldrá en busca de otra victoria para su historial. Representa los colores de “Del Sar” y en las riendas Rigo Sarmiento.

Por el carril seis de la barrera estará El Cumanes, que en su pasada actuación simplemente se paro, es un ejemplar que suele estar disputando la victoria y se espera que realice una buena carrera. Es propiedad de M.A.A.B y en los controles Ronald Ordoñez.

Por parte de Garcia Petion saldrá a la pista Señor Acuña que poco a poco va recuperando su forma, la distancia puede ser un factor a su favor y con la monta de Richard Bracho deberá de dar una buena carrera.

Y cierra la lista de participantes Gran Runner que viene de conseguir su tercera victoria consecutiva y en esta ocasión desea confirmar su estupendo momento es propiedad de Inv. Riama y en los estribos Manuel A. Melean.

Para Rumbo a la Meta nos gusta Te Skyler Angel, en segundo consideramos a Heisenberg y para tercer sitio vemos a Mr. Pistacho.

Por cortesía de Youtube y mrwilflo el clásico Guardia Nacional 2011:


 

1 comentario:

Winston Hernández dijo...

¡Felicitaciones Miguel! Contundente victoria para The Skyler Ángel