27 jul 2013

Son rumores, son rumores… Turkoni y Good Friend en el Clásico Millard Ziadie 2013.

Turkoni y Good Friend, estarán frente a frente una vez más
Aún sin poder confirmar de manera oficial, se dice que los ejemplares Turkoni y Good Friend, se verán las caras por cuarta ocasión consecutiva con la plena intensión de dejar bien claro quién es quién en esta temporada.
La cita podría ser en el Clásico Millard Ziadie 2013, carrera que habrá de llevarse a cabo la próxima semana en el Hipódromo La Rinconada.
De acuerdo a la información proporcionada por nuestros amigos de Venezuela a los cuales lees enviamos un fuerte saludos desde la capital de la República Mexicana, Turkoni contará con los servicios de Emisael Jaramillo, mientras que Good Friend aún sin jinete oficial.

Y claro esta que la afición hípica mexicana estará pendiente de esta competencia, ya que estos dos ejemplares podrían ser los principales rivales de Diamante Negro en el Clásico Internacional del Caribe.

1 comentario:

Ernesto dijo...

Yo creo que Good Friend es la principal carta de Venezuela para el Caribe, por su forma de correr que es en punta, porque tiene estamina y además la distancia le va a favorecer enormemente, a Turkoni y Diamante Negro les veo el hándicap de venir de muy atrás, y tradicionalmente ese tipo de ejemplares tienen poca suerte en los Clásicos del Caribe, tendría que darse una serie de circunstancias favorables para que tengan éxito, como la tuvo Huracán Si en el 77, que fue la fuerte pelea que hubo en la punta.